OBJETIVO DEL VIAJE A ISLA DE PASCUA

Completar un poco más nuestra página en Internet sobre La Palma Chilena en todo el territorio nacional. Cuando reunamos los recursos necesarios , Dios mediante, viajaremos a la Isla Robinson Crusoe (Ex Mas a Tierra) del Archipiélago Juan Fernández a conocer nuestra Palma Chonta , para informar con fotografías en terreno , del trabajo ,que se dice , debe estar ejecutando Conaf, para su preservación.

Ciudad de Talca, VII Región

Señores de la Isla de Pacua:
Les muestro esta bella fila de Palmas Chilenas que se encuentran en calle 2 Norte de la Ciudad de Talca en la VII Región.
Para algo parecido tienen la oportu nidad en la mano.En el Vivero de Conaf de su Isla aguardan ser plantadas cientos de Palmas Chilenas colocadas en lugares elegidos cuidadosamente embellecerían la Isla.
Aeropuerto Mataveri:
En el interior cerca de la reja que rodea el aeropuerto , podemos verlas , unas un poco débiles, dicen clarito, píquenme la tierra alrededor y añada un poco de urea u otro fertilizante o guano de animales. Conversé con el encargado de los jardines Sr.Enrique Teao Ika, fue muy amable y quedamos de estar en contacto para conversar sobre ellas y su cuidado.