PREGUNTAS FRECUENTES

12.-¿Usted regala palmas chilenas?

¡Definitivamente no ¡ Cuando empecé el vivero regalé más de 300, salvo excepciones todas se perdieron. Definitivamente eran muy chicas y al ser plantadas en los colegios de San Vicente no prosperaron. Hice caso al dicho “EL QUE QUIERE CELESTE, QUÉ LE CUESTE. No obstante lo anterior en mi pueblo he logrado poner regaladas:

5 en la Parroquia, 2 en la escuela del Barrio Norte, unas 30 en la Av. Que yo llamo Mamarracho, pues entretejieron palmas chilenas con washingtonian en la entrada al pueblo…¡ Qué horror ¡ 2 en el edificio del Correo, frente a la plaza una 15 en la plazuela del Cementerio Parroquial , y 2 en casa de mi hermana en el Barrio Norte y la última en la Escuela de Tunca Abajo . ¡Tenían una fénix con un letrero que decía “Palma Chilena” ¡ Como no les iba a regalar una ¡

Unas 60 que regalé a los Leones hace años para las escuelas de la Comuna, nadie ha logrado decirme que haya sobrevivido alguna. 2 que regale a carabineros de Zuñiga, remodelaron …. Ya no están ¿Qué se hicieron? Una en el Banco Chile.

« Volver atrás